¡Gracias Jota!

4 de Diciembre de 2014

El pasado 26 de noviembre se hizo oficial el fichaje de Jota Cuspinera por el Baskonia, justo un día después del sensacional clínic que impartió en el Instituto Veritas. En aquel momento no lo sabíamos, pero estábamos asistiendo a su despedida  del Proyecto de Formación ABC, pues dado el cambio en sus circunstancias, empezando por su cambio de residencia, no podrá seguir desarrollando dicha labor de forma tan activa como lo estaba haciendo hasta la fecha. Sin duda, su colaboración en el proyecto tuvo un gran cierre.

Vayan desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones por su retorno a los banquillos y nuestro más profundo agradecimiento por sus años de colaboración con el baloncesto colegial, pues aunque Jota “pertenece” al baloncesto profesional, también es verdad que siempre colaboró en la formación del entrenador colegial y creyó en nuestra filosofía.

Así,  desde hace varias temporadas era  un asiduo invitado a “Los Debates de San Agustín”, y en otra actividades formativas como los Ciclos de Conferencias “Areteia Emprende” , o impartiendo  clínics como en el Colegio Arcángel.

Y este año se creó el programa “La ABC con Jota”, que ahora cerramos, mejor dicho, “por ahora”, cerramos.

Como se suele decir, no es un adiós, es un hasta luego. Sin  duda, ha sido un auténtico lujo para la Asociación de Baloncesto Colegial, para el baloncesto colegial madrileño  el poder contar con alguien con la categoría humana, los conocimientos técnicos y la  pasión por el juego como  Jota Cuspinera.

¡Gracias por todo,  Jota! ¡Mucha suerte en Vitoria!

Nuestros partners

La Fundación Baloncesto Colegial quiere agradecer el importante apoyo de nuestros compañeros de viaje