Salto inicial para los BSAA

10 de Marzo de 2015

La Copa Colegial & Bifrutas 2015 entra en su recta final y, desde la Asociación de Baloncesto Colegial, se vuelve a poner en marcha lanzar una nueva edición de los Best Student Athlete Awards, los Premios a los Mejores Jugadores Estudiantes de la Copa Colegial en Madrid.

Unos galardones otorgados conjuntamente con la Embajada de los Estados Unidos dentro del Programa Basketball & Education,  y establecidos tanto en categoría femenina como masculina, suponen el reconocimiento de aquellos alumnos han sabido combinar la excelencia académica con el rendimiento deportivo y, sin duda, representan el ideal del baloncesto colegial.

Pero no sólo son un reconocimiento a los logros individuales, sino que también son un gran reconocimiento a la labor formativa de las instituciones académicas que les han ayudado a desarrollar su potencial académico y a los programas deportivos colegiales que han desarrollado su talento deportivo, así como al equipo colegial, a sus entrenadores y compañeros de equipos, gracias a los cuales dicho talento se ha manifestado.

Por ello, si creéis que vuestro rendimiento en clase y en la cancha, con los libros y con el balón os hace merecedores de dichos galardones, contactad con vuestro entrenador o director deportivo para que os presenten al proceso de selección. Pues aunque desde la ABC se ha contactado con todo los colegios y si os lo merecéis, seguro que ya estáis en el radar…confirmadlo.

 

Nuestros partners

La Fundación Baloncesto Colegial quiere agradecer el importante apoyo de nuestros compañeros de viaje