Jota Cuspinera estará en el colegio Bristol

10 de Noviembre de 2014

El próximo viernes 14 de Noviembre el Colegio Bristol organiza una charla para sus alumnos con Jota Cuspinera. Ésta girará en torno a "La realidad oculta". Jota hablará de lo que entendemos por realidad y cómo podemos abrir la mente a la forma que tenemos de ver el mundo, de liderazgo, de crecimiento personal y de comunicación. No es una charla de baloncesto... pero seguro que estará presente, ¡cómo no!

La charla será doble. La primera tendrá lugar a las 9:30 y la segunda a las 11:00. El Colegio Bristol abre sus puertas a todos los miembros de los colegios asociados a la ABC que quieran asistir. Si alguien lo desea, puede hacerlo comunicando su intención enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: jjhliras@gmail.com. En el siguiente enlace tenéis la dirección para saber cómo llegar.

Os animamos a todos a que aprovechéis la oportunidad ofrecida por el Colegio Bristol de escuchar a Jota y aprender de él. Desde luego, una oportunidad así no se tiene todos los días. ¡Os esperamos!

Nuestros partners

La Fundación Baloncesto Colegial quiere agradecer el importante apoyo de nuestros compañeros de viaje