Os presentamos a los candidatos al Salón de la Fama 2014

21 de Octubre de 2014

Un año más, una nueva edición del Salón de la Fama del Baloncesto Colegial se pone en marcha y una vez más recordaremos el legado de unos jugadores colegiales que con su ejemplo, su juego y personalidad dejaron huella en la historia del baloncesto colegial madrileño… y en nuestras vidas.

Un legado que empezaron a construir en temporadas anteriores pero que culmino con la Copa Colegial 2010, que marcó su despedida del baloncesto colegial, y sin duda fue una temporada inolvidable.

Una temporada en la que recordaremos la Gran Final Masculina ganada por Estudio por la mínima ante San Agustín en un partido no apto para almas sensibles, la victoria en semis de Corazonistas ante Agustiniano que metía a una gran generación de jugadoras en su primera Gran Final. aunque en ella, en el  partido decisivo no pudiera con un  Estudio que iba camino del triplete. 

¿Cómo no acordarnos de las ¡Tres prórrogas! que necesito El Prado  para imponerse a Virgen de Atocha , de la Guarida del Dragón vibrando con la victoria de Valdeluz ante Santa María del Pilar , de la remontada de Pilaristas ante Jesus María?

Y un All-Star Colegial impresionante que con el Instituto Véritas como escenario llevó el Partido de las Estrellas Colegiales a nuevas cotas de emoción, seguimiento y organización.

Sin duda, grandes recuerdos, grandes momentos…

Y estos son los jugadores que desde la Asociación de Baloncesto Colegial hemos elegido como Candidatos para entrar en el Salón de la Fama  del Baloncesto Colegial 2014, cuya Ceremonia se celebrará a finales de diciembre, unos jugadores que  representan a todos los que jugaron, vivieron, disfrutaron y nos hicieron disfrutar del mejor deporte colegial que se haya inventado nunca.

¡Y necesitan vuestro voto!

Vota a los candidatos de 2014  

Nuestros partners

La Fundación Baloncesto Colegial quiere agradecer el importante apoyo de nuestros compañeros de viaje