II Seminario Minibasket con la AEEB en Veritas (Aplazado)

21 de Diciembre de 2016

** EL EVENTO HA SIDO POSPUESTO. Seguiremos informando al respecto. Sentimos las molestias. **

Este jueves 22 de diciembre tendrá lugar un Seminario sobre Minibasket organizado por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto y la Fundación Baloncesto Colegial. Será en el Instituto Veritas (Av. de Radio Televisión 2, Pozuelo de Alarcón) de 19:00 a 20:30 de la tarde.

La idea de fondo es debatir y llegar a unas consclusiones fruto de las aportaciones de los distintos asistentes. El guión de trabajo para la actividad será el siguiente:

  • Razones del niño/a para la iniciación al Minibasket. Conocer las verdaderas razones que llevan al niño/a a empezar a practicar nuestro deporte.
  • Motivación del chico/a en la práctica del basket. Motivaciones propias (amistad, autoestima, etc…) y externas (Influencia familiar o amigos, moda, etc…).
  • Influencia del entrenador como eje central del proceso. Planificación, metodología, filosofía de club, etc….

El Seminario está dirigido a los entrenadores miembros de la Asociación de Baloncesto Colegial de Madrid. No obstante, las puertas están abiertas para la asistencia de otros colectivos y entrenadores de diferentes clubes.

Lo que sí pedimos es que los que queráis acudir enviéis un correo a la dirección jjhliras@baloncestocolegial.com como mero trámite de control del aforo necesario. Sin duda, cuantos más seamos más enriquecedor resultará el debate, así que no dudéis en asistir al mismo. 

¡Os esperamos este jueves en Veritas! 

Nuestros partners

La Fundación Baloncesto Colegial quiere agradecer el importante apoyo de nuestros compañeros de viaje