San Agustín y Estudio se imponen en el 3 x 3 Colegial

22 de Junio de 2015

Había acabado el colegio pero por última vez antes de playas, piscinas y viajes, el patio del Colegio San Agustín se volvió a llenar de baloncesto con la celebración de la tercera Edición del 3x3 Colegial FBM / ABC que, disputado en categoría infantil y con catorce equipos en liza, sirvió de despedida a una gran temporada de baloncesto colegial.

Una mañana de mucho, mucho calor, pero que no fue impedimento para que los chavales en los cuarenta y seis partidos disputados se lo pasaran en grande.

Y los títulos finalmente fueron en categoría femenina para las Águilas de San Agustín, que demostraron que conocen a la perfección sus aros con Fuentelarreyna segundo; y para un Estudio Halcones que, rompió la sequía amarilla en el 2015 (Atentos a estos tipos que ya ganaron la Pequecopa 2013) y se impuso a un gran Valdeluz.

La Entrega de Trofeos que contó con la presencia de Juanjo Hernández, Vicepresidente de la ABC, Darío Alonso en representación de la FBM y Pablo Carabias, Director de la Copa Colegial, puso el cierre a un 3x3 que poco a poco va a haciéndose un hueco en el calendario del baloncesto colegial.

Nuestros partners

La Fundación Baloncesto Colegial quiere agradecer el importante apoyo de nuestros compañeros de viaje