Este sábado: Chema Buceta en Liceo Sorolla

26 de Enero de 2015

El próximo sábado 31 de Enero tendrá lugar, en el Colegio Liceo Sorolla, una nueva actividad del Área de Formación de la ABC. Chema Buceta acudirá para dar una Charla sobre "Cómo optimizar el rendimiento de un equipo". La asistencia a la misma es libre y gratuita para todos los entrenadores de los colegios de la ABC hasta completar plazas. Por ello, es IMPRESCINDIBLE realizar solicitud previa al responsable de Formación y Área Técnica Juan José Hernández a través del mail jjhliras@baloncestocolegial.com. 

Chema Buceta, que ya ha colaborado con nosotros en diversas ocasiones; la última en el Colegio Areteia, tratará temas como los premios y los castigos, la manera de manejar los egos en un equipo, disciplina y rendimiento en competición, estrategias básicas para el día a día, lograr el concepto de grupo en un equipo, recuperar la falta de concentración en momentos puntuales de un partido o cómo usar la motivación hacia la competición para mejorar el día a día. 

Estamos seguros de que la charla será muy enriquecedora y os animamos a todos a que asistáis a la misma. Recordad enviar el email de confirmación. La dirección del Colegio Liceo Sorolla es Avda Bularas, 4 (Pozuelo de Alarcón). 

 

Nuestros partners

La Fundación Baloncesto Colegial quiere agradecer el importante apoyo de nuestros compañeros de viaje