Ensayo general en Pinosierra

30 de Enero de 2014

Se dice que los ensayos hay que hacerlos con gaseosa…Pues bien, en Pinosierra para preparar la Copa Colegial por BIfrutas 2014, decidieron montar un partido de Precopa, pero con todos los ingredientes de la Copa, un perfecto ensayo general del  gran duelo del día 7 ante SEK Ciudalcampo.

Cancha llena hasta los topes con cerca de 500 espectadores, las fabulosas animadoras , las espectaculares Pinosierra Girls dando espectáculo, Wolf, la divertida y genial mascota lobuna liándola y los Lobos con su alineación de gala, más dos arbitros del calibre de Dario Alonso y Maria Cebrian...todos los ingredientes que convierten la cancha del colegio tricantino en una de las más animadas del baloncesto colegial madrileño.

Pero de gaseosa nada. Los Lobos decidieron que ya puestos había que probar con algo más fuerte…Y allí estaban ,nada más y nada menos que los Halcones de Estudio, el equipo que ha ganado los cuatro últimos Estandartes de Campeones, la Maquina Amarilla, el colegio más laureado de la historia del baloncesto colegial ABC.

Y realmente mereció la pena. Lobos y Halcones jugaron un gran partido, un partidazo, de poder a poder, resuelto por los de amariilo in extremis 44-46.

Sin duda, un sensacional ensayo par ambos colegios. Para un Estudio que vino con algunas bajas importantes, pero que demostró lo que significa vestir la mítica camiseta con el alción visigótico en el corazón y  que , con jugadores del calibre de Javier García Barba ( ¡ Pedazo jugón!)  van a por su quinto Estandarte

Y para Pinosierra que , plantando cara a Estudio, ha demostrado que va muy en serio, que tiene una plantilla competitiva , con un killer como Mario Novillo, un gran base como Alvaro Santos , un center de garantía  como Félix Jimenez y un gran todoterreno como Alex Reviriego…y que cuenta con una de las mejores aficiones y el respaldo de todo el colegio.

El 7 veremos que pasa…

Nuestros partners

La Fundación Baloncesto Colegial quiere agradecer el importante apoyo de nuestros compañeros de viaje