Presentación

Presentamos el Pre-College Training Camp

Poder jugar en el baloncesto universitario americano, combinar la práctica del baloncesto a un altísimo nivel con una educación universitaria, llegar a dominar perfectamente el inglés, y vivir la gran experiencia americana es, sin duda, un sueño para la mayoría de jóvenes jugadores de baloncesto españoles.

Pero es un sueño que muchos jugadores están haciendo realidad, ya que cada vez existen más oportunidades en Estados Unidos para baloncestistas españoles en alguna de las ligas que forman el baloncesto universitario americano, desde Junior Colleges a universidades en Division I de la NCAA.

Así, desde la Asociación de Baloncesto Colegial, en colaboración con AGM Sports, y con Baloncesto Veritas, hemos creado un campus que, dirigido por un Staff técnico de primer nivel,  pretendemos sea el primer paso para todos aquellos que se sienten atraídos por la idea de vivir el baloncesto universitario americano…y que quieren ir a por ella.

Estamos hablando del Pre-College Training Camp, un novedoso concepto de campus de entrenamiento, basado en los Try-Outs de los equipos universitarios de la NCAA, y dirigido a jóvenes jugadores y jugadoras nacidos antes del  98,   y limitado a 36 plazas que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de Abril. En este campus los jugadores participantes podrán, de la mano de un gran cuerpo técnico y con el asesoramiento de AGM, conocer cómo se puede llegar a formar parte de la competición más atractiva del mundo y vivir una experiencia única:

Así en el campus se desarrollaran las siguientes actividades:

- Entrenamientos

- Test físicos

- Grabación videos

- Conferencias sobre la experiencia americana

- Explicación sobre requisitos deportivos y académicos necesarios

Después de tres días intensos de baloncesto, los participantes entenderéis si tenéis posibilidades de jugar en el baloncesto universitario americano. También recibiréis un dossier con informes técnicos y vídeos, un“book” de baloncesto que podréis utilizar si entráis dentro de los programas de AGM Sports, ya que esta información será utilizada en las comunicaciones con los entrenadores en USA. Y

 Y por supuesto habréis disfrutado de tres días de gran baloncesto…

 ¡Os esperamos!