Acuerdo entre la Fundación Baloncesto Colegial y la Fundación Aíto García Reneses

7 de Marzo de 2022

Mediante el presente comunicado, os informamos del acuerdo alcanzado entre la Fundación Baloncesto Colegial y la Fundación Aíto García Reneses.

La Fundación Baloncesto Colegial organiza la Copa Colegial con un rotundo éxito, tanto en el número de equipos cómo en la gestión de la competición, evidenciando que el entorno escolar tiene una cabida muy importante dentro de nuestro deporte formativo.

Por su parte, la Fundación Aíto Garcia Reneses tiene ente sus objetivos trabajar en la formación de jugadores y entrenadores, ofreciéndoles herramientas para su mayor y mejor desarrollo.

En base a sus principios fundacionales, ambas entidades han decidido unir sus esfuerzos para trabajar conjuntamente, intentando crear un mejor marco de trabajo para todos los jugadores y jugadoras que quieran seguir formándose tanto académica como deportivamente.

En breve saldrán a la luz algunas de las nuevas propuestas deportivas y formativas en las que ya se está trabajando, dirigidas a un colectivo que ambas fundaciones consideran imprescindible si se quiere seguir fomentando el deporte formativo.

Estad atentos.

Nuestros partners

La Fundación Baloncesto Colegial quiere agradecer el importante apoyo de nuestros compañeros de viaje