Nace Amigos del Baloncesto Colegial. Hazte amigo!

11 de Noviembre de 2019

La Fundación Baloncesto Colegial lanza este programa para que todos los amantes y convencidos del baloncesto colegial puedan apoyar e impulsar el proyecto y actividades de la Fundación aportando su pequeño granito de arena.

Una iniciativa de micro mecenazgo donde además de beneficiarte de regalos, promociones y ventajas exclusivas, serás parte fundamental de la durabilidad del baloncesto como herramienta educativa y que éste sea parte integral del proyecto educativo de los colegios. De esta forma la Fundación quiere hacer partícipes a todos los que apoyan y valoran su labor, estar en contacto con ellos, premiar su colaboración y ayudar la sostenibilidad del proyecto.

Ser Amigo del Baloncesto Colegial significa formar parte de un proyecto deportivo y educativo único. El programa ofrece diferentes posibilidades de colaboración para hacer esta iniciativa accesible a todos. Además, tu aportación se beneficiará de deducciones fiscales.

Más información   Hazte amigo

 

Si además eres ex jugador/a de Copa Colegial disfrutarás de ventajas y acciones exclusivas especialmente pensadas para ti. Con ese espíritu, y después de más de 15 años de historia, se creó el programa Alumni Copa Colegial donde todos los ex jugadores y ex jugadoras puedan mantener el contacto con la competición y el resto de antiguos jugadores, participar en eventos deportivos y sociales organizados para ellos, tener oportunidades laborales y mucho más.

Como el gran Magic Johnson dijo "No te preguntes que puede hacer el equipo por ti, sino que puedes hacer tu por el equipo". Entra en amigos.baloncestocolegial.com y conoce todo lo que puedes hacer por el baloncesto colegial.

 

Nuestros partners

La Fundación Baloncesto Colegial quiere agradecer el importante apoyo de nuestros compañeros de viaje