No paran de crecer: la FBC y la Copa Colegial, al alza

14 de Junio de 2018

La mañana del pasado viernes 8 de junio queda marcada en rojo en la historia de la Fundación Baloncesto Colegial. Las oficinas de la madrileña torre de Picasso fueron anfitrionas de la reunión del Consejo Asesor de una competición que no deja de crecer.

El acto contó con la presencia de Fernando Ruiz (presidente de Deloitte España), Jaime González Lasso (director de Banca Privada de Bankia), Jaime González (director del CSD), Borja Pascual (consejero de Grupo Leche Pascual), Jordi Bertomeu (presidente de la Euroliga) y Alberto López Ribé (residente FBC), y sirvió para resumir un año colegial que ha vuelto a presentar números en constante crecimiento: más jugadores, más colegios, y por tanto, un mayor sentimiento escolar para un torneo al que cada vez más empresas se quieren asomar.

Además, también se departió sobre un nuevo proyecto encima de la mesa, Alumni, que espera reunir en fechas venideras a los más de 60.000 jugadores que han pasado por la competición a lo largo de su historia.

Una vez más, la Fundación Baloncesto Colegial quiere dar las gracias a todos los integrantes de un comité que nos ilusiona de cara a un futuro que ya es realidad.

¡Ya queda menos para empezar la próxima edición!

Nuestros partners

La Fundacin Baloncesto Colegial quiere agradecer el importante apoyo de nuestros compaeros de viaje