Ana Belén Álvaro: "Los padres también juegan"

23 de Noviembre de 2018

Ana Belén Álvaro será la encargada de la segunda ponencia de la tarde en el III Simposio Baloncesto Colegial. Las instalaciones del Campus C de la Universidad Europea de Valencia serán las encargadas de recibir, desde las 18:30 horas, su ponencia "Los padres también juegan", en la que la ex jugadora internacional y entrenadora hablará sobre el papel de los padres en el ámbito deportivo de sus hijos.

Ana Belén Álvaro, jugadora española de baloncesto profesional ya retirada. Conquense de nacimiento, y catalana de adopción, fue nada menos que 202 veces internacional por España, siendo sus logros más significativos el Eurobasket de 1993, y un meritorio quinto puesto en los Juegos Olímpicos de Barcelona, con diploma olímpico incluido.

Actualmente es entrenadora de equipos de formación, tecnificación de los equipos femeninos de cantera de Valencia Basket y entrenamientos especializados tanto masculinos como femeninos. En su palmarés cuenta con 6 Ligas españolas, 4 Copas de la Reina y 2 Euroligas con el Dorna. Elegida dos veces mejor base de Europa.

Todos los que quieran estar presentes en la charla de Ana Belén Álvaro en el III Simposio de Baloncesto Colegial de Valencia, puede inscribirse de manera totalmente gratuita para disfrutar de una tarde de baloncesto y formación. Con un formato comunicativo muy dinámico, cada ponente ofrecerá una charla de 30 minutos para conectar con el público asistente. El Simposio finalizará con una mesa redonda en la que los participantes debatirán sobre el deporte colegial como origen del baloncesto y vehículo transmisor de valores educativos.

Nuestros partners

La Fundación Baloncesto Colegial quiere agradecer el importante apoyo de nuestros compañeros de viaje