Nacho Rodilla: "El jugador y la toma de decisiones"

27 de Noviembre de 2018

Nacho Rodilla será el encargado de abrir el III Simposio Baloncesto Colegial que se celebrará en las instalaciones del Campus C de Universidad Europea en Valencia este jueves a partir de las 18:30 horas. Lo hará con su ponencia "El jugador y la toma de decisiones".

Nacho Rodilla es ex-jugador de baloncesto. Debutó en la liga ACB en 1991 con apenas 17 años para jugar durante nueve temporadas en Pamesa Valencia. Su dorsal, el número 11, fue colgado en lo alto del pabellón de Pamesa, y ningún jugador del club volverá a vestirlo. Desde su retirada ha trabajado como Adjunto del Director Técnico de Formación en Pamesa Valencia hasta la temporada 2007-2008, cuando se convirtió en el entrenador del CB Llíria. También ha ejercido como Director de cantera del Fuenlabrada.

Todos aquel que desee disfrutar de la charla de Nacho Rodilla en el III Simposio de Baloncesto Colegial de Valencia, puede inscribirse de manera totalmente gratuita, presenciando todas las ponencias de la tarde que se desarrollarán con un formato muy dinámico, en el que cada ponente ofrecerá una charla de 30 minutos para, posteriormente, finalizar con una mesa redonda en la que se debatirá sobre el deporte colegial y, específicamente, el baloncesto en nuestros colegios. La inscripción es gratuita, siendo el aforo libre y limitado, por lo que es imprescindible realizar la inscripción a través de la página web www.baloncestocolegial.com. Sin duda, una oportunidad única en Valencia para aprender de la mano de auténticos referentes

Nuestros partners

La Fundacin Baloncesto Colegial quiere agradecer el importante apoyo de nuestros compaeros de viaje