ico-twitterico-facebook

Asociación

Baloncesto Colegial Sevilla se renueva

@BaloncestoCS - 2 de Noviembre de 2017   Comenta esta noticia

En 2013 nació la Asociación Baloncesto Colegial Sevilla con la idea de transmitir los valores de la Fundación Baloncesto Colegial en la capital andaluza. El fomento del deporte en general y el baloncesto en particular como vehículo transmisor de la formación académica ha sido la base de la asociación. En este periodo se han organizado todo tipo de charlas formativas y actividades deportivas, destacando las cinco ediciones de la Copa Colegial –el mayor torneo de baloncesto colegial en Europa– que han tenido lugar en Sevilla.

Cinco años que han dado para mucho y que nos dicen que tenemos que afrontar nuevos retos con una identidad renovada. Mismas ganas e ilusión que siempre, pero con ideas frescas para adaptarnos a los nuevos tiempos. Por ello, tenemos el enorme placer de presentar el rediseño de la identidad corporativa de la Asociación Baloncesto Colegial Sevilla. Una imagen renovada con cambio de tipografía y color, para hacer aún más vistoso nuestro logo.

Logo Baloncesto Colegial Sevilla

Eso no es todo. En esta época de nuevas tecnologías hemos querido recoger el guante que nos lanzaban los asociados y jovenes deportistas de nuestras competiciones. Damos un paso más a nivel de comunicación social y también renovamos nuestro Twitter y nuestra Fan Page. Por si esto fuese poco, anunciamos la apertura de nuestra cuenta oficial en Instagram, donde el baloncesto será la base de fotos espectaculares, stories muy divertidos y algún que otro vídeo en directo.

¡El baloncesto está en tu cole! Síguenos en Baloncesto Colegial Sevilla.

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Copa Colegial
Basketball is Education

Lo último

JGBasket
Basket Spirit

Últimos comentarios

Últimos comentarios

Colaboradores

Fundación Baloncesto Colegial
FAB Delegación de Sevilla
Basket Total Store
Intermatia
IconGame